Decisiones con calor

/
0 Comments



Comienza Febrero en Mendoza y con él otra noche agobiante de calor. Según los planes actuales falta un año entero para la salida definitiva.


Todavía hay un todo por definir pero confió que este año se pasará rápido como el anterior. Algunas materias de la facultad que dan vuelta por mi cabeza y la decisión definitiva que el trabajo en el que estoy no es algo duradero.

Confió en que saldré pero aun no tengo el destino. Ir por Sudamérica es una de las opciones más seguras pero no la más interesante. Definitivamente Asia y Europa me están llamando con una luz roja. 

América tiene una incansable variedad de colores por descubrir y la seguridad de un idioma en común en la mayor parte del continente. La virginidad de muchos de los caminos me atrae fervientemente  y la variable monetaria respecto al cambio me hace pensar en que es lo más razonable.

La variable transoceánica toma coraje con la posibilidad de viajar en barco y trabajar. Solo la idea de cruzar el océano como lo hicieron miles de navegantes aventureros años anteriores me seduce de una manera atroz.

Los días restantes son increíblemente largos. Las posibilidades son infinitas. Lo único que queda es refugiarme en libros. Visitaré nuevamente las Ciudades Invisibles de Ítalo Calvino.

Acompañan está entrada: Starry Night Over the Rhonev- Van Gogh


You may also like

No hay comentarios: